Feminist as fuck

· Money power glory ·

Welcome to Roriland  
Live fast die young
Match Point

Páginas

jueves, 2 de diciembre de 2010

.

Cada vez te quiero más y no me importa lo que hacés, que estoy loca me dirán, justo a ti voy a querer. Cada vez te quiero más y no me quieras convencer. Te necesito como sos, tu locura me hace bien.... Y me haces bien cuando estás muy cerca, me llenas el cuerpo de ganas, que quitas bajo esa frazada que cubre a los dos.
Me hace bien siempre tu presencia, jugar al papel de la amante, a la que tú atiendes distante un ratito nomás.
Cada vez te quiero más y no me importa lo que hacés. Que estoy loca me dirán, justo a ti voy a querer. 
Cada vez te quiero más y no me quieras convencer.Te necesito como sos, tu locura me hace bien. Y tu locura me hace bien, me haces bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario