Fuerza, locura y libertad !

Welcome to Roriland !

Welcome to Roriland
Live laugh love
Match Point

Páginas

domingo, 9 de enero de 2011

Tu volverás suplicando amor, pidiendo perdón, y será tarde!

Creo que nadie va a poder explicar lo que sentí cuando ví tu mensaje anoche. Después de todo lo que me hiciste pasar, toda la mierda que me dijiste, todo lo que te dije y nunca me contestaste como debías, lo que me ignorabas y TODO, absolutamente todo lo que pasé, lloré y sufrí por vos; ¿Me mandas un mensaje para vernos a la noche? Es más, después de contestarte de manera obvia que no quería, después de ir a decirte en cara que me iva sola, ¿Me invitas a tu casa a la salida y hasta pagas $30 del taxi para que vaya?

Flaco, ¿Tan necesitado estás? No te voy a negar que me sorprendió bastante y que las ganas de irme con vos no me faltaron! Pero después de todo eso, no me voy a regalar y a dejar usar por un idiota como vos que ni siquiera "Perdón" sabe pedir. Con esa sola palabra solucionarías tantas cosas! Pero se nota que te gusta el lado difícil, y ahora soy YO la que quiere decirte que NO! Acordate que todo vuelve, y que no me tenes a tus pies ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario