Fuerza, locura y libertad !

Welcome to Roriland !

Welcome to Roriland
Live laugh love
Match Point

Páginas

jueves, 3 de marzo de 2011

Far away.

Irme lejos, escapar.
Ese sentimiento dentro que nos carcome de a poco, esa mezcla de emociones dentro que cuesta tanto definir, que son una suma de sentimiento tras sentimiento retenido, no expresado, sentimientos callados que por algún motivo no diste a la luz para buscar alguna ayuda o contención. Aquellos sentimientos que tanto luchaste por ocultar dentro tuyo ahora están dándote batalla con la intención de salir.
No puedes simplemente guardarlos hasta que desaparezcan, llega un momento en que todo eso que tienes ahí dentro quiere salir y por más que luches, van a terminar siendo descubiertos. Vas a sentir que explotas, que te cansas de todo. Quizás sientas que todo lo que lograste a lo largo del camino simplemente no sirve, y quieres abandonar todo, tirarlo por la borda y simplemente huir, comenzar todo de nuevo, desde cero. Donde nadie sabe quien eres, no te pasan factura por los errores del pasado.
Sólo necesitas tirar todo de tus manos, liberarte de todo ese peso que te agobia y simplemente correr y correr, no parar hasta estar alejado de todo, correr hasta el cansancio y detenerse donde lo decidas, bien lejos, sin gente alrededor, sin problemas.
Eso solo significaría una cosa:
Escapar de tí mismo...
No es la mejor opción, tarde o temprano tendrás que lidiar con todo aquello que sientes, descargarte a tu manera, desahogarte y dejarlo todo atrás pero poniendo de tí mismo para hacerlo, poniéndole el pecho a las balas, dando la cara para aceptarlo y afrontar lo que sucede. Es la mejor manera para solucionar las cosas.

Quizás por el momento solo quieras huir, pero tarde o temprano tendrás que regresar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario