Feminist as fuck

· Money power glory ·

Welcome to Roriland  
Live fast die young
Match Point

Páginas

miércoles, 5 de octubre de 2011

Y ya me esperás más de la cuenta..

Llegué a mi límite, me cansé ... No pongo más las manos al fuego por nadie, no apuesto más un peso .
Tanto que vinimos los dos hablando, dando vueltas, miles de peleas por él, todo lo que vivimos que no fue poco !!! Pensar que todo eso se terminó y fue todo en vano, me está taladrando la cabeza.
No puedo evitar los celos , no lo puedo evitar !!!

El simple hecho de perder a la única persona que me quiso de verdad, que hubiera dado todo por mí y lo que pudo lo hizo, que siempre me apoyó en todos los momentos malos, los buenos. Todo lo malo de mí lo banco, lo aguantó, y miles de mis locuras me las perdonó. No olvidó pero no me reprochó más... Nunca valoré realmente todo lo que hizo, y ahora que me doy cuenta de las cosas ya es muy tarde!!!

Ya no se que más hacer ni decir, el pedir perdón no se me va bien pero cuando hay que hacerlo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario