Fuerza, locura y libertad !

Welcome to Roriland !

Welcome to Roriland
Live laugh love
Match Point

Páginas

martes, 22 de enero de 2013

Carmen - Lana del Rey

Cariño, cariño, no tiene ningún problema en mentirse a si misma por el licor que reposa sobre su estante. Es alarmante, honestamente, cuan encantadora puede llegar a ser, engañando a todo el mundo, diciéndoles como se divierte. Ella dice: "Tu no quieres ser como yo, no quieres ver todas las cosas que yo ya vi, estoy muriendo, estoy muriendo.." Ella dice: "Tu no quieres terminar así, famosa tonta y sin edad, muriendo, estoy muriendo.."

Los chicos, las chicas, a todos les gusta Carmen. Ella les da mariposas, pero demasiadas mentiras. Ella sonríe como Dios, su mente es como un diamante, cómprala esta noche que todavía está brillando como un relámpago, como un relámpago

Carmen, Carmen, despierta hasta tarde. Tiene 17 pero camina por las calles de una manera tan cruel, es alarmante, en serio, cuan encantadora puede llegar a ser, comiendo refinados helados Coney Island Queen. Ella dice: "Tu no quieres ser como yo, trabajar por diversión, llegar alto gratis.. Estoy muriendo, estoy muriendo.." Ella dice: "Tu no quieres terminar así, callejera de noche y estrella de día, es agotador, es agotador.."

Los chicos, las chicas, a todos les gusta Carmen. Ella les da mariposas, pero demasiadas mentiras. Ella sonríe como Dios, su mente es como un diamante, cómprala esta noche que todavía está brillando como un relámpago, como un relámpago.

La nena está toda vestida, sin lugar a donde ir. Esa es la pequeña historia de la chica que todos conocen, aquella que confía en la amabilidad de los extraños, marcas de tiempo y de cerezas mientras participa del baile, ponte tu vestido rojo, ponte tu labial también, canta tu canción, ahora, la cámara está encendida y estás viva otra vez.

Mi amor, se que tu también me amas, me necesitas, me necesitas en tu vida, no puedes vivir sin mí, y moriría sin ti, mataría por ti.


Los chicos, las chicas, a todos les gusta Carmen. Ella les da mariposas, pero demasiadas mentiras. Ella sonríe como Dios, su mente es como un diamante, cómprala esta noche que todavía está brillando como un relámpago, como un relámpago


Cariño, cariño, no tiene ningún problema en mentirse a si misma por el licor que reposa sobre su estante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario