Feminist as fuck

· Money power glory ·

Welcome to Roriland  
Live fast die young
Match Point

Páginas

viernes, 25 de enero de 2013

You are the only exception

No sé si estuvo bien, no sé si estuvo mal tampoco. Realmente no sé porqué lo hice, simplemente lo sentí, y lo disfruté como nunca. Me pude sacar aquella intriga sobre él que tenía, pude disfrutar de una mañana excelente, pudimos hablar infinidades de cosas, fue mucho en unas pocas horas.
Mi plan había sido salir, divertirme, distraerme. Me crucé gente infumable, pero ni me afectaron, puedo decirlo con tranquilidad. Y me lo crucé a él, a esa persona con quien tanto quería hablar, quien sentía que quería contarle mis problemas, quería que me escuchara y me ayudara, y me lo crucé. La noche fue increíble, la mañana fue realmente excelente. Divina persona.
No sé si me quería sentir querida, deseada, o con alguien. Ni siquiera sé si buscaba sentir algo, pero me sentí bien, me sentí más que bien y aunque tengo un par de pensamientos trabados que me maquinan a mil por hora, me guardo el mejor recuerdo, y las mejores sensaciones. Podría haber dicho que no, pero eso sería contradecirme a mi misma y a mis ideales, o al menos a la idea de vida que voy llevando hasta ahora, que por suerte me trae buenas cosas. No se entiende demasiado, ni tampoco planeo que se entienda, no sería demasiado correcto, solamente necesitaba exponerlo un poco, sacarlo de adentro mío, compartirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario