Fuerza, locura y libertad !

Welcome to Roriland !

Welcome to Roriland
Live laugh love
Match Point

Páginas

miércoles, 29 de julio de 2015

It's all your fault

Que sentimiento más raro el de decepción. Quizá antes lo había experimentado con situaciones de menor importancia, quizá no de directo a directo, pero es la primera vez que tengo un contacto directo al corazón con este.
Te decepcionan y sentís un vacío que no logras llenar con nada, como si eso que llenaba antes ese vacío ya no existiera. Como si todo eso que lo llenaba, ahora fueran sólo un par de mentiras que te van directo al corazón y te lo rompen, al principio, en dos, y después, en miles de pedazos más chicos.

¿Cómo se puede? ¿Cómo se hace? ¿Cómo logras decepcionar a alguien a quien amas?
¿Es justo?
NO.

No es justo. Es injusto, cruel, doloroso, y también triste, muy triste.

Una vez que te decepcionas de alguien, esa persona ya no logra ser la misma ante la mirada de uno. Ya no lo idealizas como antes, ya no es tan bueno, tan amoroso, tan ... él. Ahora no sabes a quien tenes delante, te resulta un completo desconocido. Tus ojos ya no lo miran con amor, lo miran con rechazo. Ya no te sentís segura y protegida, te sentís traicionada. Ya no tomas todo lo que dice como algo de sabiduría, ahora lo único que sale de su boca son mentiras. Mentiras sucias.

¿Y cómo se hace para recuperarse de una decepción?
No lo sé. Estoy averiguando. Supongo que el tiempo es clave.

Ojalá el tiempo sea clave.
Ojalá el tiempo, sea LA clave.

No hay comentarios:

Publicar un comentario