Feminist as fuck

· Money power glory ·

Welcome to Roriland  
Live fast die young
Match Point

Páginas

lunes, 18 de octubre de 2010

Aún ni siquiera te tengo
y ya tengo miedo de perderte amor.
que rápido se me ha clavado
que dentro todo este dolor.
Es poco lo que te conozco
y ya pongo todo el juego a tu favor.
No tengo miedo de apostarte,
perderte si me da pavor. 
No me queda más refugio que la fantasía,
no me queda más que hacer,
que hacerte una poesía.
Qué dificil poder confiar en una persona,  después de llevarse muchas desiluciones antes...
Una vez que te defraudan,  no es lo mismo volver a empezar Y cuando vuelven a defraudarte, ya no quedan más ganas de intentarlo.
El miedo constante a que todo vuelva a suceder es más fuerte que uno, y no puede disfrutar a pleno,  porque vive con ese pensamiento en la cabeza que da vueltas y no nos deja en paz.
¿Cómo se hace para estar con alguien y confiar que te quiere de verdad?
Negrita¿Cómo haces para no pensar constantemente en que se va a aburrir y
te va a dejar de la nada, como los otros?
Porque yo no, no se como hacer. Cada vez que estoy con él, lo abrazo y lo beso
como si fuera la última vez que lo voy a tener conmigo... Porque nunca se sabe
cual va a ser el último beso, si lo sabré bien yo... Quizás no pueda cambiarlo, y me
tenga que acostumbrar a vivir con eso... podría transformarlo en algo más o menos bueno,
y pensar que esa intriga, ese miedo, le pondría vida a lo que tenemos, haría que nunca sea
aburrido, que no siga la rutina...
Por ahora voy a vivir la vida y disfrutar lo que me tocó, el mayor tiempo que dure (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario