Feminist as fuck

· Money power glory ·

Welcome to Roriland  
Live fast die young
Match Point

Páginas

jueves, 28 de octubre de 2010

Mal día!

¿Porqué la tengo todo el tiempo conmigo, molestandome e interponiendose delante mío en cada momento? Nose. Quizás ya es parte de mi. Sentirme fea, mal conmigo misma, baja autoestima todo el tiempo.

¿Ves cuando te sentís mal, sin ganas de nada? Estás triste y no sabes porqué, querés llorar sin razón, todo te cae mal, y nada ni nadie logra levantarte el ánimo sino que lo empeoran. Bueno, así me pasó el martes, me desperté sintiendome mal, y a la tarde exploté. Estaba sola, en la PC escuchando música y chateando un rato, cuando me distraje un momento y empecé a llorar, de la nada.

Me sentía tan mal, una mierda era todo. NADIE me podía levantar el ánimo, al contrario, me ponían de peor humor. Mi propio novio me puso de mal humor inclusive, tratando de distraerme el pobre y yo caprichosa y quejandome por eso. (Ah si, tengo novio ^^)

Creo que tenía demasiado guardado adentro y en un momento llegó la gota que rebalsó el vaso, y no pude conmigo misma. Demasiada presión por todos lados, sumándole mi mal estado físico debido a lo enferma que estaba, mas o menos.

Ahora estoy mejor, emocionalmente. Físicamente, también, con una alergia espantosa y bueno, estoy medio de mal humor. LES DIJE, "soy alérgica no puedo tomar eso", NO me hicieron caso, y ASÍ ESTOY AHORA -.-

Doctores putos !! Nunca más iré. Jamás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario