Feminist as fuck

· Money power glory ·

Welcome to Roriland  
Live fast die young
Match Point

Páginas

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Escrito a las 8:00hs.

Vocación.

Insoportables profesoras, insoportables la verdad no las aguanto más. No entienden que no me interesa en lo más mínimo del huevo izquierdo estudiar o fingir que lo hago. No tengo futuro en  una carrera en la que haya que estudiar o practicar con números o demáses. Por el simple hecho de que no me gusta y me pone de mal humor el solo intentarlo. A mí me gusta el arte, o todo eso que tenga que ver con opinar, tener razón y discutir por ello.
Lo humanístico le dicen.

Ya vengo, recreo jiji.

10:34hs. Aquí, je. Me siento medio de mal humor, mis compañeros son insoportables, no paran de gritar, discutir y pelear entre ellos... no los aguanto. Acá no se respeta nadie... se gritan, se burlan, se ríen de los otros, nadie se hace caso y prácticamente nadie aguanta a nadie. No se puede convivir. Yo no se como hago, no soy ningún ángel pero me aguanto bastante acá, aunque la crítica de ellos hacia a mí y de mí hacia ellos, me puede.

No hay comentarios:

Publicar un comentario