Feminist as fuck

· Money power glory ·

Welcome to Roriland  
Live fast die young
Match Point

Páginas

viernes, 19 de noviembre de 2010

Irresistible.

Hoy, me encantaría verte sudar,
los dos envueltos hay que llegar
en la disco nunca parar
sentirte es lo que anhelo.

 Resistirme imposible será
de la manera en como lo hace ninguno lo hará
Recostándose en la pared,
sigue provocándome
bien suelto,
envuelto.

Ella se extrema, controla el sistema
suprema, envuelveme en tu esquema
Entra a la disco y es un problema,
la cartera combina con la diadema.

Bien, tu quieres y yo también
Besándote me quitas el sostén
Tentame, besame
Tu sabes quien controla los de cien.

Bebe nos cenamos, como no hay ningún reclamo
de flores yo le regalo un ramo
Me le pego, lo beso, le digo Te amo.
De su casa a mi casa pequeños entramos.

Y mi cuerpo te llama
a mi me encanta la trama
de tu ser el man y yo siempre la dama
Quisiera tenerte en mi cama
Tu pasión y tu amor encima de mi se derraman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario