Feminist as fuck

· Money power glory ·

Welcome to Roriland  
Live fast die young
Match Point

Páginas

martes, 16 de noviembre de 2010

Momento de locura total.

¡SE CONECTÒ! Hay que emociòn, inhala, exhala... dale dale tomà aire.
Exageraciòn. ¿Tanto porquè el pelotudo que las hace sufrir escribe su puta contraseña y pone: iniciar sesiòn? Si no les va a hablar! Que tanto drama. Y si ustedes le hablan, no les va a contestar, NO se hagan ilusiones...

ME HABLÒOOOOO (L)
Sisisi ese pelotudo que me hace sufrir, o no se si llegando a tanto, pero que se encarga de joderme la existencia dìa a dìa, me hablò! Porque de resignada NO le iva a hablar para no parecer pesada. Igual ya la caguè, tìpica. Hablo por demàs, no lo puedo evitar.

Ahora, ya que me di cuenta de esto, me rescato. No le hablo màs, le contesto si me habla y sino no acoto, no opino, no argumento, no doy mi humilde palabra, no comparto mi... conocimiento. ME CAYO.

Igual estoy mejor... ya lo superè, que se yo... me iva a pasar tarde o temprano -no creì que tan temprano pero bueno- me va a volver a pasar, mil veces màs y me voy a poner mal por mil chabones màs que no saben lo que quieren porque voy a seguir eligiendo mal, porque YA me gustan de este tipo y no lo voy a poder cambiar! Porque hay minas que se eligen pibes que SIEMPRE oficializan y SIEMPRE terminan con relaciones largas... no flaca, asì no... Yo tambièn quiero eso! Un poquitito al menos... Que se yo, serìa lindo decirle: Felìz mes! sin que te deje al otro dìa. No se, cosas que pienso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario