Fuerza, locura y libertad !

Welcome to Roriland !

Welcome to Roriland
Live laugh love
Match Point

Páginas

martes, 16 de noviembre de 2010

Recopilaciòn.

No se como mierda dejar el blog asì que hasta que encuentre un buen tema para dejar por un tiempo, van a ver bastantes cambios para mal, ya sean colores horribles o un header para pegarse tres tiros en la sien. Sumàndole que ando "estresada" ponele, o sin poder organizarme, dado que tengo mil ideas y no se cual llevar a cabo primero.

Hoy en la escuela vimos una pelìcula, de Hitler, los nazis, judios, etc. Un tema que amo, pero que tenìa màs que olvidado. Cada vez que veo pelìculas de eso me dan mas ganas de saber acerca del tema, y màs odio hacia Hitler le tomo, con ganas de estar algùn dìa sobre su tumba y pisarla, escupirla, decirle tantas cosas, insultarlo. Hay como lo odio. Hay la làstima que me dieron los judios, y los nenes de la pelìcula :( El niño con el pijama a rayas. TERNURA. De la manito los dos, ay lloro :(

Em, ÈL actualizò su estado y onda que no se si ponerle megusta o no. Porque obvio que quiero figurar pero tampoco quiero ser densa porque èl no pone ni un puto megusta en nada, absolutamente nada y onda que me siento re salada. Mejor no le pongo nada porque el estado ni siquiera tiene una frase coherente, es algo sobre futbol... Si, mejor me quedo tranquilita escribiendo esto.

Seguirè editando y viendo que onda mi blog, mi hermano me usurpò la pc asì que aca no tengo PS para hacer otro header. Maldito de raza rara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario