Feminist as fuck

· Money power glory ·

Welcome to Roriland  
Live fast die young
Match Point

Páginas

lunes, 15 de noviembre de 2010

Paz Gauthier.


She was everything, beautfiful and difficult.
Inocente en sus comienzos, torpe en sus caídas demostrándolo al caer más de tres veces por historia (tanto física como emocionalmente), mujer difícil pero no histérica, sabe lo que quiere y siempre lo supo desde una corta edad de quince años. Koda Eternalfire. El amor de su vida, ciegamente flechada por él. Ese maldito japones le mueve el piso y mucho más con una simpleza de presencia que pocos pueden describir. Es solo él y su mundo se revoluciona, no siempre para bien... claramente demostrado en más de una ocasión.
Es el único que aguanta sus caprichos, sus gritos, sus llantos, sus cambios, quejas, antojos, silencios, problemas, absolutamente todo, solo él sabe tratarla. Aveces ni siquiera él sabe, pero lo intenta. Ellos no son almas gemelas, pero él simplemente la ama y la quiere en su vida, así como ella hizo con él.

Es luchadora, insistente, no para hasta conseguir lo que quiere. No por nada tiene lo que tiene, una hermosa familia con apenas diecinueve años, y una carrera por delante más que suficiente para ella. Con su corta edad ya tiene una hija de 3 años, Hana Eternalfire, la luz de sus ojos. Es por ella por quien vive; le cumple mil caprichos al día, es su princesa. La ama no solo por ser su hija, sino también por el hecho de que es la hija de Koda, y teniendo en cuenta su amor/obseción hacia este,  es alguien que la une a èl para toda la vida, un hecho que deja su felicidad en %1000.
Su hermana, fiel compañera, ella está en todo lo que necesita, siempre ayudándola. La rubia menor es su debilidad, por quien se desvive, así que vive cuidando de ella las 24 horas diarias, eso cuando no está con Hioga, su novio, el amor de su vida. Mischa Gauthier es en definitiva el sostén de Paz, uno de ellos. Sin ella parte de su vida se vendría abajo, de a poco y lentamente.

Paz Gauthier, lejos uno de los mejores personajes que, tengo el orgullo de decir, llevé a cabo. Al principio era solamente una rubia tonta e inocente, que con el paso del tiempo y los diferentes roles, fue convirtiendose y creandose a si misma, personalizandose como una persona de carácter dificil y bipolar, enamoradiza y orgullosa, valiente y con más de un problema en su vida. Demostrando como problema tras problema, por mas grande que sea, salió adelante y sigue haciéndolo, a pesar de su joven edad.

Creo que ví más que necesario el dedicarle un post a este personaje que me ha traído más de una alegría y pudo distraerme más de una vez, teniendo casi un año o más de rol con ella, habiendole creado mil problemas y dramas, creo que es mi blanco para experimentar. Algún día más que seguro comparta la ficha, o le dedique un espacio más personal e importante en el blog, por ahora solamente la doy a conocer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario