Feminist as fuck

· Money power glory ·

Welcome to Roriland  
Live fast die young
Match Point

Páginas

martes, 16 de noviembre de 2010

Autodescubrimiento.

¿Porqué me agarran esos momentos de drama total que después cuando me releo, siento que soy alta idiota?
Ni yo entiendo. Te extraño, blablabla. Por dios, mujer ni que fuera el amor de tu vida. Da... Tan bipolar, como me amo, dios.
Igualmente lo extraño... estuve todo un día sin hablarle, pero acabo de abrir su ventana del msn y le hablé. No me contestó. GENIAL. La verdad! Es un gran avance ver como me ignora cuando está chateando con la otra! Me encanta como me supero paso a paso.

Me super colgué, esto anterior lo había escrito cuando le hablé, y a esta hora ya son las 0:34 y él está durmiendo, ya se fue, hace banda terminamos de hablar. Joya.
Porque, me contestó! Una suerte, divino la verdad. Lo chamuyo, no me da ni cinco de pelota, me estoy arrastrando por un pibe, me doy pena sinceramente. Es que tengo dos puntos de vista, obvio que siendo bipolar una contradice a la otra, claro está.

Primer punto de vista.
¿Yo estuve dos meses histeriqueando a alguien para que, a las cuatro semanas me dijera que quiere un tiempo y yo como una tonta aceptara sin reprochar y tirar la toalla de una? NO QUERIDO. Yo no perdí este tiempo al pedo, para que el se manejara como diciendo: te chamullé, te conseguí y ahora no te quiero más. No no no, esto no es así. Yo no me voy a dar por vencida así de una, porque ahora se lo que quiero, y lo que quiero es a él cueste lo que cueste. La voy a remar, me la voy a jugar, porque no le di lo mejor que pude en este tiempo, para que me lo devolviera así.

Segundo punto de vista.
Vamos a improvisar porque me lo olvidé. Es un pibe más, un idiota que no vale la pena y es un pendejo que no sabe lo que quiere, porque, ¿Qué clase de hombre te chamuya dos meses para después dejarte porque se aburrió? Definitivamente uno demasiado histerico y a mi ese estereotipo de hombre me aburrió. Siempre lo mismo che, que se piensa, que soy un juguete y estoy a disposición de el cuando se le cante! Pero por favor, me tuvo, me perdió, AHORA JODETE. No voy a volver así de facil, no soy tu juguete nene. Que te pensas.

Conclusión
Yo tampoco me entiendo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario