Feminist as fuck

· Money power glory ·

Welcome to Roriland  
Live fast die young
Match Point

Páginas

lunes, 15 de noviembre de 2010

y me resulta imposible sacarlo de mi cabeza.

TE EXTRAÑOOOOOOOOOOOOOOO :(

No aguanto más, te lo tengo que decir. AGARRARTE DESPREVENIDO, PARTIRTE LA BOCA DE UN BESO Y DECIRTE LA FALTA QUE ME HACES. Desahogarme de una puta vez, NO SOPORTO QUE YA ME CAMBIES POR ESA NEGRA FIERA!!!! PAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Tengo una vena. Sinceramente no te das una idea. Creí que iva a soportar estar sin vos pero me di cuenta que me subestime y esto se hizo más grande que yo, no aguanto un día mas sin vos, es demasiado lo que tengo adentro. Si le sumamos la bronca, los celos, las dudas! EXPLOTO, nno me aguanto.

No puedo fingir que está todo bien, me está matando por dentro todo estó!

Se que en el momento en que hablemos cara a cara o cuando te diga todo lo que pienso, nuestra "relación" lo único que quedo de eso, que son esas palabras de amigos, se van a ir al carajo, se va a terminar todo, y ya no vamos a hablar bien :S Por más que me duela no aguanto seguir con esto, no quiero ni puedo. Yo no lo busqué fuiste vos :S

ESPERO IMPACIENTE A QUE SEA SÁBADO PARA TENER MIS RESPUESTAS.
MIENTRAS, SOLAMENTE VOY A DECIR QUE: TE EXTRAÑO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario