Feminist as fuck

· Money power glory ·

Welcome to Roriland  
Live fast die young
Match Point

Páginas

viernes, 12 de noviembre de 2010

Malas semanas! -.-

ENFERMA Y SOLTERA.
Creo que con eso nos ahorramos 
un par de explicaciones.

¿Qué pasó?
No tengo idea. Ni siquiera yo se que mierda le hizo cambiar de opininón de un día para el otro, cuando veníamos tan bien, faltaba poco para cumplir un mes, y horas antes ivamos a irnos juntos, que cinco minutos después se enojó, y dos días después decidió que era mejor estar solo, que quería un tiempo y que podíamos seguir hablando. Cosas de él, que seguiré sin entender. Trataré de seguir el papel falso de la "amiga" aunque se que tarde o temprano no me voy a aguantar preguntarle TODO lo que me quedo por saber, o a robarle un beso un sabado a la noche en una de las tantas salidas que nos quedan pendiente jajajajaja, opto más por la segunda.
ESPERO CONSEJOS SOBRE ESTO, TAMBIÉN. NO ME VENDRÍA NADA MAL (;

¿Enferma y Soltera? Si , Enferma. 
Otra vez la concha de su madre!!! Justo este finde que planeaba salir y romperla... el otro será. Tengo la garganta a la miseria, sin poder comer, tomar, o algo parecido con pasar una minima gota o cosa por ese tubo asquerosoooo (llamado GARGANTA, je) Me duele!  Y no puedo salir hoy, mañana. Hace una semana que estoy en cama, sin colegio, hasta el martes no salgo de mi casa. me aburro, de una gran manera.

¿Otra noticia? Aprendí a usar el puto blog.
AL FIN!!! No sabía como poner para usar todas las herramientas de editar, porque me faltaban muchisimas jajajaja así que un día me decidi a buscar mas a fondo, y encontré para editar la manera de las entradas. Ahora no me acuerdo como hice, pero lo hice y me encanta (L) Me van a quedar más lindas :D

No tengo más noticias :(
Hasta otra será.
Adios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario