Feminist as fuck

· Money power glory ·

Welcome to Roriland  
Live fast die young
Match Point

Páginas

viernes, 26 de noviembre de 2010

Yo se bien que la peleé.

Escucha nene...

Esta noche siento y en el pecho estoy sintiendo un dolor muy fuerte
y es que te estoy perdiendo y yo no entiendo porque no hago nada para defenderlo, 
y es que no puedo ahora todo se terminó, no tengo más balas en el cargador. 
Dejé que todo se escape, fue mi culpa, mi error. Te tuve entre mis brazos y 
solo te cause dolor;  y ahora es muy tarde para pedir perdón, y aunque nos duela 
a los dos el juicio se terminó, la sentencia estallada y no hubo un ganador, solo  
quiero que sepas así que una fase de mi vida se ahoga contigo, un gran lugar 
vacío en mi  corazón abatido, y este es el resultado de estar resentida, y te lo digo 
ahora antes de que sea tarde, no vaya a ser que en una de esas una bala se me escape y me mate.

Yo lo acepto y te comprendo... aunque parezca tonta siempre en vos estoy pensando
y ahora todo el día me la paso fumando y cajetiando nene, que solo soy una mina en tu vida
y la mía para siempre está perdida...  Ahora estoy acá sentada y vos estarás durmiendo o 
en realidad no se que mierda estarás haciendo, y aparecen los recuerdos. Altos momentos 
nos tocaron pasar, esos momentos que ya no volverán más, y aunque disimule yo 
estoy a punto de llorar, no lo voy a hacer, no es mi estilo. Nada más prefiero escribir algo 
para rapear o mostrar mi caño y empezar a tirar; porque me duele saber que ya no vas 
a estar más, y esta es la manera que tengo para desahogar. Porque fuiste la bala que guió 
mi camino, si alguna vez fui feliz seguro que fue contigo. Y ahora estoy triste pero ya estoy 
acostumbrada, siempre lo que yo quiero a mi me dejan tirada, no es nada del otro mundo.

Solamente hay un lugar que vos ya sabes, que nadie podrá ocupar. Fuiste el caño más preciado 
de toda mi colección, la bala de oro que brilló en mi cargador. Pero ahora todo murió, yo no 
se quién lo mató, si fuiste vos o fui yo, o tal vez tiramos los dos...

Se que me debes odiar de las maldades que te hice, porque las heridas si me dejas... 
Pero arrancaste vos primero, si vos no hubieses empezado... que querés, yo no me quedo 
con los brazos cruzados, y me sacaste vos primero y yo no quise perdonarlo, y ahora me 
siento sola por haberte contestado. También me di cuenta que no queres tener algo serio...  
Aunque parezca tonta todo el día en eso pienso.
Sentada y fumando con las pibas cajeteo, que fuiste la única persona que me escuchó decir "Te quiero"  
pero ésta historia llegó a su fin, me acribillaste el corazón, dije. Ya no te quiero por eso estoy acá 
sola al lado de mis compañeras.

Voy a morir como viví, ya nadie puede ayudarme. Sino pudiste vos quien va a poder rescatarme... 
pero aunque ya no me quieras siempre acá adentro estarás, porque solo fui una mina en tu 
vida y eso nadie lo va a poder cambiar, y nunca me vas a olvidar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario