Feminist as fuck

· Money power glory ·

Welcome to Roriland  
Live fast die young
Match Point

Páginas

domingo, 28 de noviembre de 2010

Te has llevado la ilusión de que un día tu serás, solamente para mí.

¿Rogar?
Para qué! Si el no me quiere, no lo puedo obligar a nada. Si se pierde una mina bueno, ojalá sea feliz y encuentre alguien que lo quiera de verdad y también el a ella. Yo ya hice lo que tenía que hacer, y dije casi todo lo que tenia que decir. Dí lo que pude dar, más no pude... Si el tiempo y el destino ayudan, quien sabe nos volveremos a encontrar y capaz pase algo, capaz no.
Hasta acá llegué yo, y hoy digo basta. No voy a llorar más por el, sabiendo que solo le da risa. Que se de cuenta solo, me cansé de rebajarme por un inmaduro que no lo valora. Si lo habré escuchado... miles de chicas sufriendo por gente que no las valora... De todas formas no era el amor de mi vida, pero si parte importante en de ella.... Hoy voy a decir, que OTRO TIEMPO SERÁ.

Que sea feliz :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario