Feminist as fuck

· Money power glory ·

Welcome to Roriland  
Live fast die young
Match Point

Páginas

sábado, 5 de marzo de 2011

Bla bla.

Y yo pensaba que de él me había olvidado, acá me ves buscándolo una vez más. Mi carcelero, mi perpetua condena, mi debilidad, ave nocturna tras su vuelo deja tanta soledad. Aprendí a odiarlo con el tiempo y me sentí mucho mejor, sin embargo uno siempre añorará de rompe el corazón.
Ahora vuelve a seducirme cuando no lo espero, falsas promesas me ha vendido una vez más. Yo sólo se que todo puede terminar de una manera, en un rincón hecho pedazos mi amargo final.
Eternamente desvelado los huesos fríos del sudor, esperando sin remedio un dulce sueño que no va a llegar.
Y yo que soy de las que piensan que nada es para siempre, de tan borracha alguna noche creo que lo olvidé, blanca novia en el altar o viuda negra sin un rastro de piedad, ángel caído que en la noche encuentra sino para su maldad. El pobre niño en desamparo que me ofrecía su amistad, me mostró el oscuro infierno del que ya no pude escapar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario