Feminist as fuck

· Money power glory ·

Welcome to Roriland  
Live fast die young
Match Point

Páginas

viernes, 4 de marzo de 2011

I love u.

Firmamos nuestras tarjetas y cartas como BFF,
tienes un millón de maneras de hacerme reír,
tú me conoces bien, cuidas mis espaldas,
es tan bueno tenerte cerca.

Tu conoces los secretos que jamás podría contar
y cuando estoy callada tú sabes como romper mi escudo,
no sientes necesidad de crear un regaño rebelde,
porque tu mantienes mis pies sobre la tierra.

Tu eres un verdadero amigo,
tu estarás aquí hasta el final,
tu me empujas adentro cuando algo no está bien,
hablas conmigo ahora y por la noche,
hasta que todo esté bien de nuevo.

No te enfureces cuando cambio de planes,
de alguna manera nunca dejas fuera las segundas chances,
no me dices "Yo te dije" cuando me equivoco de nuevo,
he sido tan afortunada al encontrarte.

Los verdaderos amigos irán juntos hasta el fin del mundo,
hasta hallar lo que necesitan,
los amigos permanecen unidos en las buenas y en las malas,
porque tienen algo en que creer.


~... para nadie fui tan importante.
Creo que nadie va a poder darme la amistad que me diste en estos años, todos estos consejos, los buenos momentos que pasamos, las cosas que hiciste por mí, como venir hasta otra ciudad totalmente desconocida solamente para verme. Nunca me voy a olvidar de vos y esta amistad que tenemos y que día a día crece a pesar de la distancia, nunca te la voy a poder agradecer. Me entendés mejor que nadie y por más que aveces te haga enojar, sabes lo que te amo y lo importante que sos para mí!
Se de todos los problemas que estás pasando y quiero que sepas otra vez, que siempre me vas a tener ahí, que podes contar conmigo en todo lo que necesites, y pase lo que pase nunca te voy a dejar de apoyar amiga. En todo momento voy a estar con vos, y por más que no sea un buen momento vas a ver que pasa, TODO pasa! Solamente tenes que ser fuerte, ponerle el pecho a las balas y no dejarte caer :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario