Feminist as fuck

· Money power glory ·

Welcome to Roriland  
Live fast die young
Match Point

Páginas

sábado, 19 de enero de 2013

I feel so alone every friday night .

Errores imperdonables, ¿De verdad existen o son sólo etiquetas para no dejar caer el orgullo? No hay nadie perfecto en el mundo, está bien, pero esto tampoco nos da derecho a equivocarnos siempre y utilizarlo de excusa. Yo misma puedo reconocer sin vergüenza que tuve miles de errores, errores que sigo cometiendo y que algunos no fueron perdonados. Es lo que me pone a pensar, si yo tengo el derecho a juzgar y no perdonar a quien me falló, después de haberme equivocado yo con otra gente.
En este momento me puse a pensar en algo que hacía mucho que no pensaba, en alguien mejor dicho. Una amiga muy especial que tenía. Eramos inseparables, yo la entendía, ella me entendía a mi, reíamos juntas, llorábamos juntas, nos perdonábamos muchas cosas, nos entendíamos. Nos dimos otra oportunidad cuando la relación se cortó, por culpa de ambas, pero mucha más culpa mía. Ella me dio otra oportunidad. Eramos inseparables nuevamente, y fue excelente, porque la extrañaba mucho. Hasta que nos peleamos, y yo le dí la oportunidad en este caso, tal como ella lo hizo conmigo.
Ahora todo terminó de nuevo, pero la vuelvo a extrañar. Creo que no soy nadie para juzgar, y muchas veces desprecié y repugné su actitud, me parecía super baja. Pero ahora me pongo a pensar y ver en claro las cosas, yo no soy ningún ángel de Dios, ¿Quién soy para juzgar y no perdonar? No sé que hacer, realmente. Mañana me voy a arrepentir si hoy le digo algo, así que no sé en que lugar ponerme. Por ahora prefiero callarme, pero quién sabe, necesito pensar mejor las cosas antes de hablar. 

Necesitaba descargarme, me voy a descansar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario