Feminist as fuck

· Money power glory ·

Welcome to Roriland  
Live fast die young
Match Point

Páginas

lunes, 4 de febrero de 2013

Hello world, hope you listening

Otra vez lo mismo, otra vez el mismo momento, otra vez la misma sensación y otra vez el cuestionarme que mierda voy a terminar siendo en la vida.
A partir de mañana gran mayoría de compañeros y compañeras, se van. Se van a hacer sus vidas, a vivir solas o con sus amigas, se van a estudiar y a cumplir sus sueños, o a empezar a cumplirlos. Se van a hacer la vida que tanto planearon, el momento que tanto esperaron y que en un momento vieron tan lejos, ya llegó. El hecho de que yo pudiera ser una de ellas en este momento, y que por llevar un estilo de vida propio tan mierda como el que llevé y sigo llevando es algo que me carcome y así y todo no me deja cambiar ni solucionar las cosas. Soy consciente, me hicieron consciente y aún así no encuentro la voluntad como para hacer algún cambio por mi misma. No entiendo que mierda me pasa, por qué no tengo la misma motivación que otros para hacer las cosas. Realmente quiero hacerlo pero siento que no puedo y que no voy a poder, y que va a ser en vano y no me deja. Es como si esperara que cayera del cielo, y por más que sepa y sea consciente de toda la situación no puedo encontrar eso que me falta para empezar a hacer algo.
Principalmente empezar a hacer algo por mi, por mi futuro, por el futuro que quiero tener, el futuro por el que mis padres se rompieron el lomo trabajando para que lo tenga. El futuro que mis hermanos no quisieron aprovechar a pesar de tenerlo tan a su alcance, tan cerca. Lo desperdiciaron, dos veces cada uno....
No quiero terminar así, de verdad que no, pero aparentemente es lo que me toca porque siento que cada día que pasa es un día desperdiciado y no encuentro nada más que me guste ni me llame la atención hacer, simplemente sentarme a escribir. Ponerme enfrente a la pantalla y ponerme a escribir, lo que sea, pero escribir algo, llenarme con lo que escribo, con lo que invento, plasmar lo que tengo en la cabeza en palabras, o al menos intentarlo como lo hago ahora. Lo peor es que, en este momento, por más que escriba y escriba no logro llenarme ni encontrar eso que busco, capaz plasmándolo acá lo encuentre pero lo veo más que lejano. No sé que es lo que me falta o lo que me sobra, que es, no lo puedo encontrar y me está matando el no saber.. Necesito respuestas, al menos una sola respuesta que me pueda dar una iniciativa, una pequeña ayuda a cambiar esto.
Quiero estudiar letras, es lo único que creo que se hacer. Me encanta inventar historias, personajes, la vida de cada uno de ellos, su pasado, su presente y su futuro. Me encantaría, porque es algo que amo, lo hago con ganas, le pongo pasión al escribir, lo siento como si fueran míos. Es que, en cierta parte son distintas facetas mías, que nunca puedo sacar a relucir en la vida real. Escribir te transporta a otro mundo, puedo ser yo, puedo escribir como me siento, puedo hacer lo que yo quiera, ser como me gustaría en verdad y nadie me dice nada, al contrario. Soy más libre que nunca. Y lo peor de esto, es que siento que tampoco sirve. Lo único que realmente me gusta hacer y en lo que creo que soy buena, es sólo algo que puedo tomar como hobby  porque.. ¿Escritoras? Hay por doquier, pero pocas tienen la suerte de triunfar, y mucho más de triunfar sin el secundario terminado y sin algún título.

Necesitaba descargarme, de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario