Feminist as fuck

· Money power glory ·

Welcome to Roriland  
Live fast die young
Match Point

Páginas

martes, 30 de abril de 2013

Afraid.

Hacía mucho que no escribía, no es que tuviera abandonado el blog, no, para nada, siempre pienso que me gustaría subir más seguido, pero más que una página de internet, es como un diario de vida, y no todos los días siento la inspiración o las ganas de desahogar.

Ahora estoy muy confundida, capaz si dejo mis pensamientos al escrito, los pueda ver con claridad. En realidad, más que confundida, estoy asustada.

Hace poco conocí a alguien. En realidad lo conocía de hace mucho, pero únicamente de vista. Es de esas personas que ves en la calle y jamás te imaginas que te podrían llamar la atención. Empezó una noche en la cual no tenía expectativas de nada interesante. Mi único interés era salir de mi casa por un rato, pasar una noche con amigos. Aquella salida me hizo conocer más a una persona la cual ahora es mi amiga, y a este chico que ahora no me sale de la cabeza. Todo de un momento al otro.

No se si fui despacio o rápido con él, está todo a un tiempo raro, y me cuesta un poco descifrarlo, pero lo que más me cuesta es confiar y tener esperanzas. Debe ser que estoy acostumbrada al fracaso, siempre tuve mala suerte para los amores, y siempre que me ilusiono termino desecha en mil pedazos; esta vez como las otras estoy pensando que puede ser diferente, con la diferencia de que esta vez, estoy viendo resultados, tanto míos como de él. Para qué mentir, ¡Estoy hasta las manos! Y asustada como nadie, pero estoy teniendo mucha fe, sólo que cada pensamiento positivo en los cuales hay ilusión mezclada, intento mantenerlo paralelo a un pensamiento realista, sólo por si acaso. En tan poco tiempo me estoy sintiendo feliz y con ganas de intentarlo realmente, siento que esta vez puede ser la que tanto anhelaba, y que estoy encontrando eso que me faltaba, eso que me llenara el alma.

Paso a paso, con tiempo, pero realmente espero que esta vez, sea LA vez. Sería una gran desilusión si todo se arruinara nuevamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario