Feminist as fuck

· Money power glory ·

Welcome to Roriland  
Live fast die young
Match Point

Páginas

lunes, 13 de diciembre de 2010

NO vale la pena esperar.

¡QUE BRONCA! Ya entendí que es lo que me molesta tanto, lo que tengo tan adentro que quiero gritar y no puedo, ya se que es lo que quiero que escuche y sepa, y no puedo hacerselo saber porque va a seguir creyendo que soy simplemente una pendeja y una más. Me da bronca pasarme todos los putos días pensando en el y hasta llorando por él, y que él feliz de la vida sin saber que mierda me pasa. Odio quererlo tanto y que el no lo sepa ni se preocupe en nada! Solamente le importo un sábado a la noche. Qué mierda le hice para merecerme eso, eh? FORRO. ¿Quien mierda te crees que sos pajero? Aguanta Brad Pitt, claa. Te chupo un huevo, joyaaaaaaa, cuando sea tarde te vas a querer matar, te lo dejo bien sabido ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario