Feminist as fuck

· Money power glory ·

Welcome to Roriland  
Live fast die young
Match Point

Páginas

viernes, 7 de enero de 2011

Recordar que antes de rendirnos fuimos eternos ~

Año nuevo, vida nueva. Finalmente me dí cuenta de que no vale la pena ponerse mal por pibes, muchisimo menos a mi edad, dado que ahora solamente es tiempo de disfrutar! En el 2010 aprendí muchisimas cosas, gané cosas, perdí otras, pero sobretodo puedo decir que superé un gran año. No se si GRAN año es en un buen sentido, pero digo GRAN año por la cantidad de cosas que pasaron.

Primer novio, amigas nuevas, conocí aspectos nuevos, en vez de encerrarme las 24hs en mi casa, conocí cosas de afuera mucho mejores con las que ahora me vicié por así decirlo, que son las salidas, la joda, disfrutar con amigas, los chicos, etc. Una vida para disfrutar, relajarse, no vivir encerrada en los estudios (cosa que de ninguna manera hacía ni antes ni ahora, en fin)

Ahora en este año nuevo que recién empieza, ya pasaron un par de cosas imporantes. Me resigné a que ÉL no va a volver y no vale la pena seguir esperando, porque mientras yo espero llorando como una condenada, él hace su vida y es así, no vale la pena perder el tiempo en cosas sin valor como esas. El tiempo es oro, y yo tengo muchisimo por adelante! Así que no lo voy a malgastar ahora.

También, perdí un par de amigas, que ni se merecen ser llamadas así. Una prefiero perderla que encontrarla, aunque sigue al lado mío, porque por más que dijo lo que dijo, es mi amiga de toda la vida, y ese error lo tuvo, pero comparando lo que hice yo, y todo lo bueno con ella, no quiero perder la amistad esta, que nos unió tanto tiempo y espero que siga haciendolo por más tiempo, aunque ahora estemos algo distanciadas.

Volví a tener mi amistad de antes con unas amigas por internet, que es una amistad que realmente vale oro. Amigas incomparables, que no se consiguen en todos lados, y con las que tengo mil cosas en común. En fin, espero que sea un año muchisimo mejor, y a lo que venga lo espero con los brazos abiertos! Descepciones, alegrias, lo que sea! Lo voy a superar siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario