Feminist as fuck

· Money power glory ·

Welcome to Roriland  
Live fast die young
Match Point

Páginas

Mostrando entradas con la etiqueta amistad. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta amistad. Mostrar todas las entradas

viernes, 25 de enero de 2013

You are the only exception

No sé si estuvo bien, no sé si estuvo mal tampoco. Realmente no sé porqué lo hice, simplemente lo sentí, y lo disfruté como nunca. Me pude sacar aquella intriga sobre él que tenía, pude disfrutar de una mañana excelente, pudimos hablar infinidades de cosas, fue mucho en unas pocas horas.
Mi plan había sido salir, divertirme, distraerme. Me crucé gente infumable, pero ni me afectaron, puedo decirlo con tranquilidad. Y me lo crucé a él, a esa persona con quien tanto quería hablar, quien sentía que quería contarle mis problemas, quería que me escuchara y me ayudara, y me lo crucé. La noche fue increíble, la mañana fue realmente excelente. Divina persona.
No sé si me quería sentir querida, deseada, o con alguien. Ni siquiera sé si buscaba sentir algo, pero me sentí bien, me sentí más que bien y aunque tengo un par de pensamientos trabados que me maquinan a mil por hora, me guardo el mejor recuerdo, y las mejores sensaciones. Podría haber dicho que no, pero eso sería contradecirme a mi misma y a mis ideales, o al menos a la idea de vida que voy llevando hasta ahora, que por suerte me trae buenas cosas. No se entiende demasiado, ni tampoco planeo que se entienda, no sería demasiado correcto, solamente necesitaba exponerlo un poco, sacarlo de adentro mío, compartirlo.

sábado, 19 de enero de 2013

I feel so alone every friday night .

Errores imperdonables, ¿De verdad existen o son sólo etiquetas para no dejar caer el orgullo? No hay nadie perfecto en el mundo, está bien, pero esto tampoco nos da derecho a equivocarnos siempre y utilizarlo de excusa. Yo misma puedo reconocer sin vergüenza que tuve miles de errores, errores que sigo cometiendo y que algunos no fueron perdonados. Es lo que me pone a pensar, si yo tengo el derecho a juzgar y no perdonar a quien me falló, después de haberme equivocado yo con otra gente.
En este momento me puse a pensar en algo que hacía mucho que no pensaba, en alguien mejor dicho. Una amiga muy especial que tenía. Eramos inseparables, yo la entendía, ella me entendía a mi, reíamos juntas, llorábamos juntas, nos perdonábamos muchas cosas, nos entendíamos. Nos dimos otra oportunidad cuando la relación se cortó, por culpa de ambas, pero mucha más culpa mía. Ella me dio otra oportunidad. Eramos inseparables nuevamente, y fue excelente, porque la extrañaba mucho. Hasta que nos peleamos, y yo le dí la oportunidad en este caso, tal como ella lo hizo conmigo.
Ahora todo terminó de nuevo, pero la vuelvo a extrañar. Creo que no soy nadie para juzgar, y muchas veces desprecié y repugné su actitud, me parecía super baja. Pero ahora me pongo a pensar y ver en claro las cosas, yo no soy ningún ángel de Dios, ¿Quién soy para juzgar y no perdonar? No sé que hacer, realmente. Mañana me voy a arrepentir si hoy le digo algo, así que no sé en que lugar ponerme. Por ahora prefiero callarme, pero quién sabe, necesito pensar mejor las cosas antes de hablar. 

Necesitaba descargarme, me voy a descansar.