Feminist as fuck

· Money power glory ·

Welcome to Roriland  
Live fast die young
Match Point

Páginas

Mostrando entradas con la etiqueta dolor. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta dolor. Mostrar todas las entradas

lunes, 2 de septiembre de 2013

Still into you

Can't count the years one hand that we've been together. I need the other one to hold you, make you feel, make you feel better.
It's not a walk in the park to love each other, but when our fingers interlock, can't deny you're worth it.

Cause after all this time, I'm still into you !

I should be over all the butterflies but i'm into you, and baby even on our worst nights i'm into you. Let me wonder how we got this far cause i don't really need to wonder at all, yeah, after all this time i'm still into you.

Recount the night that i first met your mother and on the drive back to my house i told you that i loved ya. You felt the weigh of the world, fall off your shoulder, and to your favorite song we sang along to the start of forever.

And after all this time, i'm still into you.

I should be over all the butterflies but i'm into you, and baby even on our worst nights i'm into you. Let me wonder how we got this far cause i don't really need to wonder at all, yeah, after all this time i'm still into you.


Some things just make sense and one of those is you and I, some things just make sense and even after all this time i'm into you, baby not a day goes by that i'm not into you.

martes, 22 de enero de 2013

She's only seventeen, but she walk the street so mean

Hacía mucho que no tenía una noche tan mala, tantos problemas juntos, sintiéndome demasiado mal conmigo misma como para quedarme en paz y tranquila. Tenía mucho adentro, se había juntado todo y necesitaba sacarlo, pero no había nadie ahí que me ayudara. No estaba quien necesitaba, y sentí la sensación de necesitar a alguien más, que en realidad no lo necesitaba, simplemente quería que él estuviera para mi como alguna fantasía rara de algo imposible. Y estuvo, y va a estar. Si, logró sacarme alguna sonrisa, porque inclusive hablando al menos unos quince minutos, me di cuenta que tenemos más en común de lo que pensaba, y son cosas muy lindas. Leer, escribir, música y ratos libres que decidimos pasar de la misma manera.
En fin, no es el punto. Tenía una mezcla de sensaciones adentro que era realmente insano, no es bueno que en una persona tan chica haya problemas tan grandes. Tantas cosas sin solución, pensamientos tan extravagantes y deprimentes. Fui  a mi habitación, me acosté y me puse a leer: "Los ojos del perro siberiano", a releer en realidad. Muy buen libro, lloré un poco, me puse a pensar cosas de mi vida personal mientras leía, y comparaba algunos aspectos, estaba demasiado sensible. Cuando lo terminé eran las 2.30 am. No sabía que hacer, me sentía mal y no podía dormir, estaba fastidiosa, ansiosa y con necesidad de hablar con alguien, hacer algo, escribir algo. Saqué mi cuaderno y me puse a escribir, pero me cansé la mano fácil. No era lo mismo la costumbre de la computadora y el teclado, con el papel y el lapiz. Con facilidad me fastidié más aún y rompí la lapicera, que no tenía la culpa de nada y era la última que me quedaba, pero así y todo la rompí -sin querer- .
Sentí que necesitaba llorar, y así lo hice, lloré y pensé y lloré y pensé y así por un buen rato. Hasta que me cansé. Me acosté a escuchar música, pero nada me calmaba, nada me  llenaba lo suficiente. Me terminé durmiendo a las 9 am. Ahora muero de sueño, pero me siento un poco mejor, aunque sigo sin saber realmente que es lo que me faltó, que es lo que me falta y que es lo que necesito que no logra llenarme. No puedo entenderme a mi misma, no se realmente, y me siento extremadamente ansiosa y frustrada. Será algo psicológico quizás, estuve pensando que necesito un psiquiatra. No un psicólogo, un psiquiatra. Sería lo mejor, pero dudo que me lleven, van a pensar que son pavadas y que no lo necesito, pero realmente siento que es lo que más necesito, algo que me ayudaría realmente.
Ya no sé cual fue mi problema, en palabras concretas si me preguntaran no sabría que decir, más que: me siento sola, tengo mucha soledad en mi vida y no la puedo completar, no la puedo llenar, ni descartar. Ya lo subí en una entrada pero no puedo evitarlo, por más ganas que ponga la soledad me gana, es como inevitable. Me siento sola, estoy sola, voy a seguir sola, siempre estuve sola.

Triste realidad.. En fin, me voy a dormir. Muero de sueño.

domingo, 2 de octubre de 2011

No me siento mal, no tengo energía, ¿Cómo llegué hasta acá?..

No presiento más, no tengo armonía, no percibo si no estás. No comprendo qué me falta todavía, no sé si pueda esperar. Sólo me queda una triste melodía y  no la quiero cantar.
No hay dolor que duela más que el dolor del alma, no se aleja así nomás; cosas lo hacen aliviar pero no lo calman ¿A quién querés engañar?
Y así son las cosas, así es esta vida, no me quiero conformar.Vos tendrás tu forma, yo tengo la mía, solo aprendo a lastimar y así no es, no es.