Feminist as fuck

· Money power glory ·

Welcome to Roriland  
Live fast die young
Match Point

Páginas

Mostrando entradas con la etiqueta bajón. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta bajón. Mostrar todas las entradas

lunes, 4 de febrero de 2013

Hello world, hope you listening

Otra vez lo mismo, otra vez el mismo momento, otra vez la misma sensación y otra vez el cuestionarme que mierda voy a terminar siendo en la vida.
A partir de mañana gran mayoría de compañeros y compañeras, se van. Se van a hacer sus vidas, a vivir solas o con sus amigas, se van a estudiar y a cumplir sus sueños, o a empezar a cumplirlos. Se van a hacer la vida que tanto planearon, el momento que tanto esperaron y que en un momento vieron tan lejos, ya llegó. El hecho de que yo pudiera ser una de ellas en este momento, y que por llevar un estilo de vida propio tan mierda como el que llevé y sigo llevando es algo que me carcome y así y todo no me deja cambiar ni solucionar las cosas. Soy consciente, me hicieron consciente y aún así no encuentro la voluntad como para hacer algún cambio por mi misma. No entiendo que mierda me pasa, por qué no tengo la misma motivación que otros para hacer las cosas. Realmente quiero hacerlo pero siento que no puedo y que no voy a poder, y que va a ser en vano y no me deja. Es como si esperara que cayera del cielo, y por más que sepa y sea consciente de toda la situación no puedo encontrar eso que me falta para empezar a hacer algo.
Principalmente empezar a hacer algo por mi, por mi futuro, por el futuro que quiero tener, el futuro por el que mis padres se rompieron el lomo trabajando para que lo tenga. El futuro que mis hermanos no quisieron aprovechar a pesar de tenerlo tan a su alcance, tan cerca. Lo desperdiciaron, dos veces cada uno....
No quiero terminar así, de verdad que no, pero aparentemente es lo que me toca porque siento que cada día que pasa es un día desperdiciado y no encuentro nada más que me guste ni me llame la atención hacer, simplemente sentarme a escribir. Ponerme enfrente a la pantalla y ponerme a escribir, lo que sea, pero escribir algo, llenarme con lo que escribo, con lo que invento, plasmar lo que tengo en la cabeza en palabras, o al menos intentarlo como lo hago ahora. Lo peor es que, en este momento, por más que escriba y escriba no logro llenarme ni encontrar eso que busco, capaz plasmándolo acá lo encuentre pero lo veo más que lejano. No sé que es lo que me falta o lo que me sobra, que es, no lo puedo encontrar y me está matando el no saber.. Necesito respuestas, al menos una sola respuesta que me pueda dar una iniciativa, una pequeña ayuda a cambiar esto.
Quiero estudiar letras, es lo único que creo que se hacer. Me encanta inventar historias, personajes, la vida de cada uno de ellos, su pasado, su presente y su futuro. Me encantaría, porque es algo que amo, lo hago con ganas, le pongo pasión al escribir, lo siento como si fueran míos. Es que, en cierta parte son distintas facetas mías, que nunca puedo sacar a relucir en la vida real. Escribir te transporta a otro mundo, puedo ser yo, puedo escribir como me siento, puedo hacer lo que yo quiera, ser como me gustaría en verdad y nadie me dice nada, al contrario. Soy más libre que nunca. Y lo peor de esto, es que siento que tampoco sirve. Lo único que realmente me gusta hacer y en lo que creo que soy buena, es sólo algo que puedo tomar como hobby  porque.. ¿Escritoras? Hay por doquier, pero pocas tienen la suerte de triunfar, y mucho más de triunfar sin el secundario terminado y sin algún título.

Necesitaba descargarme, de nuevo.

martes, 22 de enero de 2013

She's only seventeen, but she walk the street so mean

Hacía mucho que no tenía una noche tan mala, tantos problemas juntos, sintiéndome demasiado mal conmigo misma como para quedarme en paz y tranquila. Tenía mucho adentro, se había juntado todo y necesitaba sacarlo, pero no había nadie ahí que me ayudara. No estaba quien necesitaba, y sentí la sensación de necesitar a alguien más, que en realidad no lo necesitaba, simplemente quería que él estuviera para mi como alguna fantasía rara de algo imposible. Y estuvo, y va a estar. Si, logró sacarme alguna sonrisa, porque inclusive hablando al menos unos quince minutos, me di cuenta que tenemos más en común de lo que pensaba, y son cosas muy lindas. Leer, escribir, música y ratos libres que decidimos pasar de la misma manera.
En fin, no es el punto. Tenía una mezcla de sensaciones adentro que era realmente insano, no es bueno que en una persona tan chica haya problemas tan grandes. Tantas cosas sin solución, pensamientos tan extravagantes y deprimentes. Fui  a mi habitación, me acosté y me puse a leer: "Los ojos del perro siberiano", a releer en realidad. Muy buen libro, lloré un poco, me puse a pensar cosas de mi vida personal mientras leía, y comparaba algunos aspectos, estaba demasiado sensible. Cuando lo terminé eran las 2.30 am. No sabía que hacer, me sentía mal y no podía dormir, estaba fastidiosa, ansiosa y con necesidad de hablar con alguien, hacer algo, escribir algo. Saqué mi cuaderno y me puse a escribir, pero me cansé la mano fácil. No era lo mismo la costumbre de la computadora y el teclado, con el papel y el lapiz. Con facilidad me fastidié más aún y rompí la lapicera, que no tenía la culpa de nada y era la última que me quedaba, pero así y todo la rompí -sin querer- .
Sentí que necesitaba llorar, y así lo hice, lloré y pensé y lloré y pensé y así por un buen rato. Hasta que me cansé. Me acosté a escuchar música, pero nada me calmaba, nada me  llenaba lo suficiente. Me terminé durmiendo a las 9 am. Ahora muero de sueño, pero me siento un poco mejor, aunque sigo sin saber realmente que es lo que me faltó, que es lo que me falta y que es lo que necesito que no logra llenarme. No puedo entenderme a mi misma, no se realmente, y me siento extremadamente ansiosa y frustrada. Será algo psicológico quizás, estuve pensando que necesito un psiquiatra. No un psicólogo, un psiquiatra. Sería lo mejor, pero dudo que me lleven, van a pensar que son pavadas y que no lo necesito, pero realmente siento que es lo que más necesito, algo que me ayudaría realmente.
Ya no sé cual fue mi problema, en palabras concretas si me preguntaran no sabría que decir, más que: me siento sola, tengo mucha soledad en mi vida y no la puedo completar, no la puedo llenar, ni descartar. Ya lo subí en una entrada pero no puedo evitarlo, por más ganas que ponga la soledad me gana, es como inevitable. Me siento sola, estoy sola, voy a seguir sola, siempre estuve sola.

Triste realidad.. En fin, me voy a dormir. Muero de sueño.

domingo, 2 de octubre de 2011

No me siento mal, no tengo energía, ¿Cómo llegué hasta acá?..

No presiento más, no tengo armonía, no percibo si no estás. No comprendo qué me falta todavía, no sé si pueda esperar. Sólo me queda una triste melodía y  no la quiero cantar.
No hay dolor que duela más que el dolor del alma, no se aleja así nomás; cosas lo hacen aliviar pero no lo calman ¿A quién querés engañar?
Y así son las cosas, así es esta vida, no me quiero conformar.Vos tendrás tu forma, yo tengo la mía, solo aprendo a lastimar y así no es, no es.