Feminist as fuck

· Money power glory ·

Welcome to Roriland  
Live fast die young
Match Point

Páginas

Mostrando entradas con la etiqueta miedo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta miedo. Mostrar todas las entradas

lunes, 6 de enero de 2014

2014 ♥

Año nuevo.. Parece mentira que el 2013 se haya pasado tan rápido. El tiempo vuela o no hay tiempo, estoy entre esas dos, aunque me inclino más por la primera.

¡Nuevas metas para este año! Es hora de formar mi futuro de una vez por todas, ya es tiempo de ponerse las pilas y empezar a construir de a poco mi vida adulta. La educación es fundamental para esto, por lo que va a ser lo más importante y mi prioridad.
También el amor... El amor es vital. Actualmente estoy en un gran momento, el miedo está siempre conmigo pero mientras más pueda acallarlo más rápido lo voy a poder soltar. En parte está bueno sentir miedo, porque al sentirlo nos damos cuenta que es algo que realmente nos importa. Algo o alguien. Una suele repetir historias, inconscientemente. Si una sabe cambiar el movimiento de las piezas, entonces la partida no va a terminar igual que siempre, cambiemos la táctica, la estrategia, y ganemos la partida. Esa es mi meta. Ganar la partida.

lunes, 2 de septiembre de 2013

Still into you

Can't count the years one hand that we've been together. I need the other one to hold you, make you feel, make you feel better.
It's not a walk in the park to love each other, but when our fingers interlock, can't deny you're worth it.

Cause after all this time, I'm still into you !

I should be over all the butterflies but i'm into you, and baby even on our worst nights i'm into you. Let me wonder how we got this far cause i don't really need to wonder at all, yeah, after all this time i'm still into you.

Recount the night that i first met your mother and on the drive back to my house i told you that i loved ya. You felt the weigh of the world, fall off your shoulder, and to your favorite song we sang along to the start of forever.

And after all this time, i'm still into you.

I should be over all the butterflies but i'm into you, and baby even on our worst nights i'm into you. Let me wonder how we got this far cause i don't really need to wonder at all, yeah, after all this time i'm still into you.


Some things just make sense and one of those is you and I, some things just make sense and even after all this time i'm into you, baby not a day goes by that i'm not into you.

martes, 30 de abril de 2013

Afraid.

Hacía mucho que no escribía, no es que tuviera abandonado el blog, no, para nada, siempre pienso que me gustaría subir más seguido, pero más que una página de internet, es como un diario de vida, y no todos los días siento la inspiración o las ganas de desahogar.

Ahora estoy muy confundida, capaz si dejo mis pensamientos al escrito, los pueda ver con claridad. En realidad, más que confundida, estoy asustada.

Hace poco conocí a alguien. En realidad lo conocía de hace mucho, pero únicamente de vista. Es de esas personas que ves en la calle y jamás te imaginas que te podrían llamar la atención. Empezó una noche en la cual no tenía expectativas de nada interesante. Mi único interés era salir de mi casa por un rato, pasar una noche con amigos. Aquella salida me hizo conocer más a una persona la cual ahora es mi amiga, y a este chico que ahora no me sale de la cabeza. Todo de un momento al otro.

No se si fui despacio o rápido con él, está todo a un tiempo raro, y me cuesta un poco descifrarlo, pero lo que más me cuesta es confiar y tener esperanzas. Debe ser que estoy acostumbrada al fracaso, siempre tuve mala suerte para los amores, y siempre que me ilusiono termino desecha en mil pedazos; esta vez como las otras estoy pensando que puede ser diferente, con la diferencia de que esta vez, estoy viendo resultados, tanto míos como de él. Para qué mentir, ¡Estoy hasta las manos! Y asustada como nadie, pero estoy teniendo mucha fe, sólo que cada pensamiento positivo en los cuales hay ilusión mezclada, intento mantenerlo paralelo a un pensamiento realista, sólo por si acaso. En tan poco tiempo me estoy sintiendo feliz y con ganas de intentarlo realmente, siento que esta vez puede ser la que tanto anhelaba, y que estoy encontrando eso que me faltaba, eso que me llenara el alma.

Paso a paso, con tiempo, pero realmente espero que esta vez, sea LA vez. Sería una gran desilusión si todo se arruinara nuevamente.