Feminist as fuck

· Money power glory ·

Welcome to Roriland  
Live fast die young
Match Point

Páginas

Mostrando entradas con la etiqueta no te va gustar. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta no te va gustar. Mostrar todas las entradas

domingo, 3 de febrero de 2013

El último jefe

No se si me puse serio o me estoy riendo, si quiero abrazarte o salir corriendo. No es nada fácil seguirme el paso, menos que mire al piso y que te haga caso. Puede que sea difícil hablar conmigo, a veces soy incoherente o me contradigo, puedo gritarle a la gente que más quiero, tal vez abrace a todos mis enemigos.

Te va a mirar a la cara, te da la mano hasta el codo, te da lo que no tiene, por su gente deja todo, todo.

El día que ya no venga ni me menciones, sólo encontra tu lucha y no la abandones, ¿Qué importa si no llegas a ninguna parte? Si le pusiste amor a tus convicciones. 

Te va a mirar a la cara, te da la mano hasta el codo, te da lo que no tiene, por su gente deja todo, todo.

domingo, 2 de octubre de 2011

No me siento mal, no tengo energía, ¿Cómo llegué hasta acá?..

No presiento más, no tengo armonía, no percibo si no estás. No comprendo qué me falta todavía, no sé si pueda esperar. Sólo me queda una triste melodía y  no la quiero cantar.
No hay dolor que duela más que el dolor del alma, no se aleja así nomás; cosas lo hacen aliviar pero no lo calman ¿A quién querés engañar?
Y así son las cosas, así es esta vida, no me quiero conformar.Vos tendrás tu forma, yo tengo la mía, solo aprendo a lastimar y así no es, no es.